Empresa

Estructuras y Diseños Publicitarios JP 

Da  inicio en el año 2000, empresa 100%  Chihuahuense  dedicada a la publicidad y a  la industria, la cual ofrece la fabricación y mantenimiento de estructuras publicitaras como son:    Anuncios Espectaculares,   Unipolares,   Carteleras, Luminosos, Marquesinas,  etc.    así como  fabricación  y  montaje de estructuras industriales en general.

Desde    el  inicio  esta empresa se ha   distinguido  por  su énfasis en tener    la máxima seguridad  en el    proceso  de    fabricación  e instalación de sus productos,  así como en la mas alta calidad de sus materiales, que sumado a esto el compromiso de puntualidad,  calidad y buen trato a nuestros clientes,  nos ha colocado  a través del tiempo entre los primeros lugares en el mercado.

Posterior y conjuntamente  con el giro del  negocio,  se incorpora otro servicio dirigido  a todos los clientes en general,  que es la renta de espacios publicitarios  en anuncios espectaculares   dentro y fuera de la ciudad.

Así  mismo en Enero del 2004 da inicio un nuevo proyecto  enfocado a la renta y venta de todo  tipo  de remolques de carga y transporte, así como remolques publicitarios,   además  de  renta de equipo   y maquinaria para la construcción como son: Revolvedoras,  Soldadoras, Andamios, etc.,  el  cual   con    el  paso    del tiempo   se   siguen incrementando  productos y servicios que cumplan con las necesidades actuales de nuestros clientes.

¡¡ La Calidad Hace LA Diferencia!!